Próximos Eventos



PREMIOS NACIONALES RECALAN EN VALPARAÍSO

    Desde el 25 de mayo y hasta el 27 de Septiembre  , en el Instituto de Sistemas Complejos de Valparaíso se están desarrollando  una serie de charlas abiertas al público con destacados investigadores, académicos y científicos que se han hecho acreedores del máximo galardón otorgado en su especialidad en nuestro país.

    Eric Goles (Ciencias Exactas), Juan Asenjo (Ciencias Aplicadas), Ramón Latorre (Ciencias Naturales), Eduardo Cavieres  (Historia) y Juan Carlos Castillas (Ciencias Aplicadas) son algunos de los premios nacionales chilenos que estarán exponiendo en el Instituto de Sistemas Complejos de Valparaíso.

    No obstante, el ciclo lo abrió un premio nacional de ciencias mexicano, Alberto Robledo, quien expuso el tema “Leyes de Zipf y de Benford, intermitencia y fluctuaciones críticas”.

    Les recordamos que el Viernes 27 de Julio, Eric Goles, Premio Nacional de Ciencias Exactas, estará exponiendo su tema ” Sistemas Complejos, de lo local a lo Global”

    La asistencia a cada una de estas conferencias es previa inscripción, gratuita, al siguiente correo electrónico contacto@sistemascomplejos.cl 

    Publicar un comentario

    Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

    *
    *

    *