Haz tu aporte

    El Instituto de Sistemas Complejos de Valparaíso (ISCV), es una corporación sin fines de lucro, fue creada hace 12 años, con la misión de desarrollar y dar a conocer la Ciencia de la Complejidad, en particular el área de los sistemas complejos asociada a la biología, física y matemática, ciencias cognitivas, filosofía, urbanismo, economía, redes en general.

    El ISCV realiza regularmente Escuelas de Verano e Invierno, Ciclos de Seminarios y Conferencias. Todas nuestras actividades están abiertas a la comunidad y no tienen costo para los participantes.

    Como parte de la planificación y proyecciones para el año 2018, hemos comenzado una campaña cuya finalidad es recaudar fondos que nos permitan seguir adelante con nuestras actividades que promuevan el desarrollo de la ciencia, la reflexión y participación dentro del espacio regional, nacional e internacional.

    Si deseas contribuir con nuestros diversos programas de trabajo y divulgación, tenemos disponible la siguiente cuenta bancaria.

    Cuenta Corriente:

    • Cuenta N Banco Santander : 0-000-0692225-2
    • Rut : 65.547.660-1
    • Nombre : CORP CIE EDUC INST SIST COMPLEJOS VALPO

    Se solicita enviar copia / aviso de la transferencia a: contacto@sistemascomplejos.cl   como también su dirección para el envío  del o los libros.

    Entregaremos un recibo oficial con la donación indicando en que se utilizaron los fondos.

    Desde ya el ISCV agradece tu ayuda. Indicaremos tu nombre en nuestra página WEB en tanto simpatizante cooperador del ISCV y te mantendremos informado de todas nuestras actividades en las cuales por cierto puedes participar.

    Por donaciones entre 25-50 mil pesos, o superior, de donación recibirán 1-2 libros de regalo [Las rutas de la Complejidad / La Ciencia del Ser de y sobre Francisco Varela] de nuestro Instituto.

    Saludos Cordiales y muchas gracias de antemano

    Dr. Pablo Marquet

    Presidente Directorio