Exitoso lanzamiento de “Las rutas de la complejidad” en FILSA 2014

    Con la presencia de las principales autoridades de nuestro instituto se lanzó el pasado sábado 8 de noviembre, en la Feria Internacional de Santiago 2014, nuestra última publicación “Las rutas de la Complejidad”.

    A la actividad asistieron, los editores del libro: Adrián Palacios, Edmundo Bustos y Pablo Marquet; Álvaro Fischer, socio del Instituto y presidente de la Fundación Chile y de la Fundación Ciencia y Evolución, y Ezio Passadore de Ediciones Universitarias de Valparaíso.

    Recuerda que “Las rutas de la complejidad”, que se encuentra a la venta en las principales librerías del país, está siendo entregada como regalo a las personas que contribuyen con nuestro instituto que es una corporación sin fines de lucro, creada hace mas de 10 años, con la misión de desarrollar y dar a conocer el área de los sistemas complejos aplicada a biología, física y matemática, ciencias cognitivas, filosofía, urbanismo, economía, redes en general.

    El ISCV realiza regularmente Escuelas de verano e invierno, ciclos de seminarios y conferencias. Todas nuestras actividades están abiertas a la comunidad y no tienen costo para los participantes. Tu puedes contribuir con nuestros diverso programas de trabajo.

    Por contribuciones:

    Desde 15 mil pesos, de regalo nuestra nueva publicación: “Las rutas de la Complejidad”, Agosto 2014.

    Desde 50 mil pesos: “La ciencia del ser. Las rutas de Francisco Varela” y  “Las rutas de Complejidad”.

    Puedes hacer tu contribución a través de transferencia bancaria.

    Si vives dentro de Chile te lo enviamos sin costo al lugar que nos indiques.

    Para mayor información y como proceder escríbenos a contacto@sistemascomplejos.cl

    Desde ya el ISCV agradece tu ayuda. Indicaremos tu nombre en nuestra pagina WEB como simpatizante cooperador del ISCV.

     

    Deja un comentario