Con gran éxito concluyó Escuela de Verano en Complejidad Social

    Después de una semana de exposiciones y trabajos en grupo, concluyó con gran éxito la Décima Escuela de Verano en Sistemas Complejos, este año enfocada a la Complejidad Social.

    Durante el último día de la jornada, los alumnos participantes, expusieron los resultados de sus trabajos, y posteriormente asistieron a una serie de charlas que se realizaron en el Salón de Honor  de la Armada de Chile, donde expusieron del MIT, César Hidalgo sobre los dilemas del Crecimiento Económico, y Jessika Trancik sobre los Sistemas de Energía y el Cambio Climático.

    Eugenio García de El Otro Lado y miembro del directorio del ISCV, desarrolló el tema “Emergencias de los nuevos paradigmas”.

    Además expusieron desde el sector minero, Juan Pablo Shaeffer de Codelo que habló sobre los Desafíos de la Minería en Chile; y Andrés Morán de Xstrata Copper con “La Minería privada en Chile. Más allá de la RSE”.

    A contar del 1 de febrero, el instituto de Sistemas Complejos de Valparaíso inicia su periodo de vacaciones, reiniciando sus funciones el día 1 de marzo.

    Deja un comentario