Próximos Eventos



COLOQUIOS SOBRE TEORÍA DE REDES EN SISTEMAS COMPLEJOS (ACTIVIDAD SÓLO CON INVITACIÓN)

    Este 12 de abril, a partir de las 9 de la mañana, se realizará el taller denominado “Coloquios sobre teoría de redes en sistemas complejos”, actividad que reunirá a todos los académicos e investigadores que se encuentran trabajando en el ámbito de los sistemas complejos.

    Con más de 25 participantes, la actividad se centrará en exponer la investigación de cada uno de los integrantes de este coloquio, quienes después trabajaran según sus áreas de interés.

    Esta actividad, que será transmitida por streaming a través de www.sistemascomplejos.cl, contará con la presencia de importantes académicos e investigadores, como Martin Hilbert y Gabriel Porcile de Unesco; y Jorge Soto de la Universidad de Chile, además de Juan Pablo Cárdenas, investigador asociado del Instituto y Carla Taramasco y Antonio Glaría, de la Universidad de Valparaíso.

    Estos coloquios son patrocinados por Campus Digital en Sistemas Complejos UniTwin Unesco y auspiciado por Universidad de Valparaíso, Universidad Andrés Bello y El Instituto de Sistemas Complejos.

    4 Comentarios

    1. Alvaro León
      Publicado 10 abril, 2013 en 12:09 | Permalink

      Me encantaría participar. ¿Cómo puedo recibir una invitación?

      • admin
        Publicado 3 mayo, 2013 en 12:14 | Permalink

        Estimado Álvaro, lamento la tardanza porque la actividad ya fue. Era de cupos limitados y éstos se llenaron prácticamente el mismo día que apareció la información. Pronto tendremos más actividades en torno a sistemas complejos y redes, con una mayor capacidad en cupos. Revisa constantemente nuestra página o síguenos en nuetro twitter @complejosiscv

    2. diego morales
      Publicado 10 abril, 2013 en 14:47 | Permalink

      y no puede asistir una persona externa al instituto?…

      • admin
        Publicado 3 mayo, 2013 en 12:15 | Permalink

        Estimado Diego, lamento la tardanza en responder, sobre todo porque la actividad ya se realizó. Lamentablemente este coloquio fue de cupos limitados y éstos se llenaron prácticamente el mismo día que apareció la información. Pronto tendremos más actividades en torno a sistemas complejos y redes, con una mayor capacidad en cupos. Revisa constantemente nuestra página o síguenos en nuestro twitter @complejosiscv

    Publicar un comentario

    Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

    *
    *

    *